Índice del Foro Foro de Inteligencia y Seguridad Foro de Inteligencia y Seguridad

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sistema de Interceptación ECHELON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Inteligencia y Seguridad -> Seguridad en las Comunicaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granvista
Analista de Inteligencia Zona O. Medio

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Sistema de Interceptación ECHELON Responder citando

Bueno, la palabra ECHELON le sonará a más de uno y de dos, pero el Informe sobre la existencia de un sistema mundial de interceptación de comunicaciones privadas y económicas, de 11 de julio de 2001, encargado por el Parlamento Europeo, seguro que no lo ha leído mucha gente:

En esta dirección lo podéis leer en español:

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A5-2001-0264+0+DOC+XML+V0//ES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dragon
Oficial INFOSEC

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Aprovecho para saludarte compañero veo que en este foro los que trabajamos somos nosotros, bueno al lio no he conectado con el enlace que agregas pero lo hare yo te pregunto, y perdona el tuteo pero he debatido contigo tanto que me siento comodo en cualquier caso si el trato deberia ser de usted me lo comunicas pues las formas son lo primero Guiño ¿sigue operativo echelon o como insinuaron en su momento lo han desmantelado? un saludo compañero.
granvista
Analista de Inteligencia Zona O. Medio

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me tuteas por favor, aquí estamos entre compañeros y amigos Guiño

Sobre Echelon, supongo que existirá y evolucionará, al igual que hacen los malos y los buenos, que una vez detectado el sistema tomarán medidas para evitar esos rastreos.

Hay mucho en Google sobre el Echelon y sobre sistemas parecidos en otros países, sería interesante tocarlos.
Dragon
Oficial INFOSEC

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

lo tendre en cuenta compañero un saludo
chuski
Seguridad

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me da que sigue operativo,sobre todo en Gibraltar....

Un saludo
CHUSKI
Dragon
Oficial INFOSEC

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si funcionara a pleno rendimiento pero seguro que todavía le están sacando partido.
Clark
Analista de Inteligencia Entorno etarra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Conocéis algún sistema actual parecido que esté en activo o en desarrollo????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Inteligencia y Seguridad -> Seguridad en las Comunicaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: