| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
granvista Analista de Inteligencia Zona O. Medio
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:28 am Título del mensaje: Sistema de Interceptación ECHELON |
|
|
Bueno, la palabra ECHELON le sonará a más de uno y de dos, pero el Informe sobre la existencia de un sistema mundial de interceptación de comunicaciones privadas y económicas, de 11 de julio de 2001, encargado por el Parlamento Europeo, seguro que no lo ha leído mucha gente:
En esta dirección lo podéis leer en español:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A5-2001-0264+0+DOC+XML+V0//ES |
|
|
 |
Dragon Oficial INFOSEC
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:16 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
Aprovecho para saludarte compañero veo que en este foro los que trabajamos somos nosotros, bueno al lio no he conectado con el enlace que agregas pero lo hare yo te pregunto, y perdona el tuteo pero he debatido contigo tanto que me siento comodo en cualquier caso si el trato deberia ser de usted me lo comunicas pues las formas son lo primero ¿sigue operativo echelon o como insinuaron en su momento lo han desmantelado? un saludo compañero. _________________ El fin no justifica los medios |
|
|
 |
granvista Analista de Inteligencia Zona O. Medio
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me tuteas por favor, aquí estamos entre compañeros y amigos
Sobre Echelon, supongo que existirá y evolucionará, al igual que hacen los malos y los buenos, que una vez detectado el sistema tomarán medidas para evitar esos rastreos.
Hay mucho en Google sobre el Echelon y sobre sistemas parecidos en otros países, sería interesante tocarlos. |
|
|
 |
Dragon Oficial INFOSEC
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:53 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
lo tendre en cuenta compañero un saludo _________________ El fin no justifica los medios |
|
|
 |
chuski Seguridad
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me da que sigue operativo,sobre todo en Gibraltar....
Un saludo
CHUSKI |
|
|
 |
Dragon Oficial INFOSEC
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si funcionara a pleno rendimiento pero seguro que todavía le están sacando partido. _________________ El fin no justifica los medios |
|
|
 |
Clark Analista de Inteligencia Entorno etarra
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Conocéis algún sistema actual parecido que esté en activo o en desarrollo???? |
|
|
 |
|